
Este pequeño niño habla inglés, italiano, francés y un poco de español. Su madre cuenta que, se empezó a interesar en las ciencias desde los 3 años y que luego de salir de clases se dedicaba a observar el trabajo de sus padres. Ambos trabajan en la parte de sistemas.
Microsoft, empresa donde trabajaban sus padres, tenía algunos inconvenientes con el hardware y software de la firma. Marko al percatarse de esta situación, decidió crear una estrategia para mejorarla. Desde ese momento, la empresa lo invitó a trabajar formalmente para ella.
A la edad de 6 años, el niño ya tenía su primera certificación de System Administrator, habilitación como gestor de redes de computación. Papel firmado nada más y nada menos que por Bill Gates. Actualmente es el más joven Microsoft Certified Systems Engineer.
Un día normal para este prodigio es: tener una jornada de 4 a 10 horas frente al computador, viajar y asistir a clases. A pesar de todo esto, Calasan asegura que tiene tiempo de jugar fútbol con sus amigos y ver dibujos animados.